viernes, 22 de octubre de 2010

Mi Formación Académica en el Sena

En esta entrada les quiero mostrar el procedimiento academico de mi estadia en el SENA, no ha sido muy facil porque en formas de aprendizaje me ha hido bien pero si he tenido unas falencias, pero con el tiempo me he dado de cuenta que las cosas para salir adelante no son faciles siempre tenemos malos momentos, hay que saber hacer las cosas para salir adelante en un futuro y tener un titulo.


Este hacido mi proceso
El primer trimestre,vimos configuracion de dispositiivos activos que se trata de configurar router, switches, en el software paket tracert  siempre debemos de tener en cuenta como organizar la red, tanto fisica y logica porque bien sabemos que una red se debe de comunicar con otras, entonces hacemos enrrutamientos.  

En el segundo trimestre fue configuración de servicios este se trata de configurar,distinto servicios como dns,dhcp,samba,ssh,mysql,ftp etc.en los sistemas operativos como linux y windows server 2008 y aprendi el funcionamiento de cada uno y para que sirve con su respectivo puerto.

En el tercer trimestre vimos cableado estructurado en el cual  aprendí como deben de ir la distribución de los  una red, y como proyecto del trimestre montamos un cableado nuevo en nuestro ambiente de aprendizaje




No hay comentarios:

Publicar un comentario